COREC Asesores & Consultores presta servicios integrales de asesoría, consultoría y gestoría.

Desde nuestra sede en Alicante (España) y Malabo (Guinea Ecuatorial) trabajamos para empresas, profesionales y personas físicas con el objetivo de hacer realidad las metas y sueños empresariales de nuestros clientes.

COREC está formado por un equipo de profesionales con amplia experiencia en el campo de la asesoría y de la consultaría empresarial. COREC presta servicios en Guinea Ecuatorial, tanto en Malabo como en Bata, así como en España. Doce años de experiencia avalan nuestro buen hacer.

La experiencia de nuestros profesionales en el sector público, en el sector privado y en la formación de materias fiscales a los altos funcionarios de las oficinas tributarias garantizan nuestro integral conocimiento del ordenamiento jurídico.

Nuestros servicios del área “Tributario y Fiscal” están diseñados para satisfacer todas las necesidades empresariales de asesoramiento para nuestros clientes, así como para asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales con total garantía. Nuestros profesionales le ofrecen un servicio altamente cualificado que integra todas las materias relacionadas del ámbito tributario o fiscal.

El detalle de los servicios que COREC ofrece es:
• Representación ante los órganos de inspección tributaria.
• Confección, cálculo y presentación de modelos tributarios.
• Representación ante los órganos de gestión tributaria.
• Planificación, implementación y control de la estrategia fiscal más adecuada para su negocio u organización.
• Gestión de todo tipo de impuestos: Impuesto de Sociedades, Hidrocarburos, IRPF, Sucesiones y Donaciones, IVA, No-Residentes, Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, cualquier otro impuesto, tasa o exacción.
• Altas, bajas y modificaciones censales.
• Otras gestiones tributarias/fiscales.

En COREC somos conscientes de la importancia de mantener una relación fluida con las autoridades fiscales y nos ocupamos día a día de ello.

Nuestro código ético de buenas prácticas, garantiza la mejor solución para sus cuestiones tributarias con total seguridad y garantía.

Prestamos servicios a clientes de diversa índole: empresas, autónomos o freelance, ONGs, sector público, holdings, grupos inversores…

 

 

Departamento fiscal
info@corec.es
(+240) 222 727 157
(+ 34) 659 495 285
(+240) 222 279 256
(+240) 222 214 876

Para cualquier consulta
no dudes en contactar con nosotros

Asesoría, Alicante, Fiscal, Laboral, Contable, Plan de Empresa

Asesoría, Alicante, Fiscal, Laboral, Contable, Plan de Empresa

Asesoría, Alicante, Fiscal, Laboral, Contable, Plan de Empresa

 

Asesoría, Alicante, Fiscal, Laboral, Contable, Plan de Empresa

 

@