COREC Asesores & Consultores presta servicios integrales de asesoría, consultoría y gestoría.

Desde nuestra sede en Alicante (España) y Malabo (Guinea Ecuatorial) trabajamos para empresas, profesionales y personas físicas con el objetivo de hacer realidad las metas y sueños empresariales de nuestros clientes.

Trabajamos de forma integrada en las cuatro grandes ramas de la Asesoría y Consultoría.

Nuestro equipo y recursos tecnológicos ayudan a los clientes a crear y ejecutar estrategias empresariales de forma rápida y eficaz. Nuestros profesionales combinan los conocimientos técnicos locales y globales relativas a los últimos acontecimientos en materia de políticas tributarias, legislativas y administrativas.

Nuestro compromiso es ofrecer siempre un servicio excepcional enfocado en la calidad, conectividad, capacidad de respuesta y conocimiento. Está respaldado por un enfoque dinámico y detallado dirigido a satisfacer las necesidades de nuestros clientes de manera permanente.

 

Buscamos entender a fondo el negocio y sector de nuestros clientes para dar perspectivas sobre los avances en el mercado y para ayudarles a crear estrategias y modelos de negocio eficaces. La fiscalidad y los negocios están cambiando drásticamente en todo el mundo, y cada vez lo hacen a mayor ritmo y con mayor complejidad.

Los gobiernos buscan fórmulas que les permitan incrementar sus ingresos y a la vez atraer capitales y mejorar su competitividad en el mercado laboral, mientras que las autoridades fiscales adaptan sus estrategias y políticas como respuesta al panorama cambiante de los negocios. Nuestro trabajo es asesorar a las empresas  para que mantengan una correcta política fiscal a la vez que diseñan estrategias que les permitan generar valor.

 

Nuestros servicios se dividen en cuatro departamentos

Asesoría, Alicante, Fiscal, Laboral, Contable, Plan de Empresa

Asesoría, Alicante, Fiscal, Laboral, Contable, Plan de Empresa

Asesoría, Alicante, Fiscal, Laboral, Contable, Plan de Empresa

Asesoría, Alicante, Fiscal, Laboral, Contable, Plan de Empresa

 

@